Manuel Pellegrini fija su mirada en Iker Casillas

Manchester, goal.com
Las malas actuaciones de Joe Hart en la portería del Manchester City provocan que se le busque sustituto. Victor Valdés y Júlio César también están en la lista.
El portero del Manchester City, Joe Hart, no está pasando por su mejor momento por lo que, según informa el diario Mirror, el técnico Manuel Pellegrini le estaría buscando sustituto y se habría fijado en la situación por la que pasa Iker Casillas en el Real Madrid, relegado a jugar sólo Champions League y Copa del Rey.


El "Ingeniero" ya dirigió al portero campeón del mundo en su paso por el club merengue, y le habría añadido a su lista para ocupar la portería del conjunto de Manchester. Otras opciones que barajaría el entrenador chileno sería la del guardameta del FC Barcelona, Victor Valdés, que ya ha manifestado que ésta será su última temporada en el club culé, y la del arquero del QPR, Júlio César.

El mal momento de forma de Joe Hart está siendo muy discutido en la ciudad inglesa, y de ser relegado al banquillo, podría perder la titularidad con la selección de Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014.

Entradas populares