El cantante Aaron Carter se declara en bancarrota

Música
El cantante de música pop Aaron Carter se declaro en bancarrota este jueves, debido a que sus pasivos son mucho más elevados que sus activos, es decir tiene deudas de más de 3 millones de dólares.
El hermano menor de Nick, integrante de Backstreet Boys, declaró ante el Fisco de los Estados Unidos que que no está en capacidad de cancelar todos sus pasivos que son 2.204.854 dólares, más 1.368.140 millones que le debe al IRS y 31.166 por un proyecto de AmEx.


Su representante Steve Honig hizo llegar un comunicado al canal de televisión E News en el que cita: “La gran mayoría de la deuda que está declarando es desde hace más de 10 años, cuando era menor de edad y no estaba al control de sus finanzas”, explicó.

Por otro lado, según publica el portal TMZ , los activos de Carter son de tan solo 8.232,16 dólares, mientras que sus ingresos mensuales son de 1.998,75, pero sus gastos son de 2.500 dólares.

Carter detalló que sus activos se dividen en un pantalla plana de 61 pulgadas valorada en $ 500, 2 MacBooks , 2 micrófonos auriculares, un mini teclado, golpes portátiles, un altavoz, una guitarra, $ 60 en efectivo, una mochila Louis Vuitton, una bolsa de lona, una impresora y un reloj Brietling. La estrella también reflejó en los documentos un perro como parte de sus activos, pero este está valorado en 0 dólares.

El cantante se encuentra actualmente viviendo con un familiar y continúa dedicándose a la música, incluso se encuentra de gira en este momento.

Entradas populares