Cristiano Ronaldo: "No tengo nada, es un golpe"

Madrid, AFP
Cristiano Ronaldo descartó este domingo una lesión muscular luego de pedir su reemplazo ayer en la goleada de su equipo sobre Almería (5-0), por la Liga española. "Ha sido sólo un golpe, no tengo nada especial", comentó el portugués del Real Madrid en declaraciones al programa radial Carrusel Deportivo.
Cristiano, autor del primer gol del partido, pidió el cambio a los 5 minutos del segundo tiempo cuando sintió un dolor en el muslo izquierdo. "No creo que sea importante porque no siente dolor. Le dieron una patada en el muslo en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro", dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Por las dudas, el delantero se entrenó en forma diferenciada esta mañana.



Hay aliviio en el Real Madrid. Porque el buen partido que había hecho Cristiano Ronaldo se había opacado en el segundo tiempo de manera inesperada, cuando cayó al suelo tras recibir una falta de Vidal, y al levantarse, mostró gestos de dolor y preocupación. Enseguida pidió el cambio y se fue reemplazado por Jesé. Tal fue la bronca de Cristiano que se marchó directamente al vestuario, sin pasar por el banco de suplentes. Fue apenas un susto.

Entradas populares