Casillas se reivindicó con tres paradones y mandó un 'recado' a Ancelotti

Madrid, sport.es
“No es fácil porque juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración pero con la ayuda de todos es más fácil llevarlo bien”, destacó el portero.
La media del portero de Móstoles es de 0,75 goles encajados por encuentro, la de Diego López es de 1,33.
Volvió la Champions y volvió Casillas. La ley de Ancelotti se volvió a cumplirse con el portero mostoleño, que volvió a ser titular. Iker jugó los 90 minutos y demostró, una vez más, que no se le ha olvidado parar. El guardameta madridista sacó tres ocasiones de gol, además una de ellas con un tiro a bocajarro. Cada vez que Iker para así surgen las siempre odiosas comparaciones con frases como “Eso Diego no lo hubiera parado”.


Pero Casillas no es perfecto, también hubo comparaciones negativas, pues Iker sigue conservando algunos defectos del pasado como los balones aéreos en los córners. Por suerte, los centrales del Real Madrid-sobre todo Pepe- despejaban el cuero de saque de esquina cuando el portero se quedaba a media salida. Las frases entonces eran “Eso Diego lo hubiera atrapado”

Estas frases demuestran que el debate no ha acabado, parece incluso que ha vuelto a empezar. En Liga, el Real Madrid ha encajado 16 goles en los 12 partidos que se llevan disputados-una cifra muy alta para un equipo que quiere ganarlo todo-, una media de 1,33 goles por encuentro.

En Champions, el Real Madrid ha jugado cuatro partidos, y la cifra de goles es de cuatro en cuatro choques, pero uno de ellos fue encajado por Diego frente al Galatasaray por la lesión de casillas. La media del portero de Móstoles es de 0,75 goles por encuentro. Evidentemente, no todos los goles son culpa del portero-sea diego o Iker-, pues el Madrid no defiende bien, pero los números, de momento, le dan la razón a Casillas.

Precisamente fue el titular de ayer el que habló tras el partido y lanzó una ‘puya’ a su técnico y al tema de la alternancia de porteros. “No es fácil porque juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración pero con la ayuda de todos es más fácil llevarlo bien”, destacó el portero madridista. Además dejó claro que, por ahora, no contempla irse del Real Madrid:” Me voy a quedar aquí en enero, en junio y hasta que acabe mi contrato, pero no sé lo que pasará dentro de un año, de dos o de tres. Lo digo por los que han interpretado mal mis palabras".

Entradas populares