Blanca Limachi fue enterrada hoy y sus victimarios habrían contado con la complicidad de otros

El Alto, Oxígeno
Familiares y amigos de la joven Blanca Rubí Limachi Sirpa protestaron en puertas de la Corte Suprema de Justicia de la ciudad de El Alto. Exigieron la castración de los presuntos violadores y asesinos de la universitaria.


“Queremos que se haga justicia, queremos la pena de castración”, dijo uno de los compañeros de Blanca, quien estudiaba Derecho en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), según un reporte de radio Erbol.

Tras una ardua investigación, el cuerpo de la muchacha fue encontrado enterrado, el jueves, en el domicilio de Richard Choque. Este sujeto y José Luis Casilla son los principales sospechosos de haber secuestrado, violado y asesinado a Blanca, tras haberla contactado por la red social Facebook.

Al momento, se aguarda por la audiencia de medidas cautelares. El abogado defensor de la familia Limachi, John Tapia, informó que se encuentran recolectando pruebas para que al menos puedan conseguir la detención preventiva de los sospechosos, mientras se continúa investigando el caso.

Por otra parte, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) no descartaron que haya otras personas involucradas, puesto que en las primeras declaraciones que brindaron los sospechosos, nombraron a otras dos personas.

Asimismo, la Policía volvió a mencionar la idea de que Choque y Casilla podrían ser responsables de otros crímenes en contra de otras muchachas, puesto que se encontró carnets y nombres de señoritas en el domicilio de Choque. Pero todo esto es investigado por la FELCC de El Alto.

Entradas populares