Agüero la rompió y el City fue una máquina

Manchester, AFP
Ganó, goleó y gustó. El Manchester City de Manuel Pellegrino aplastó por 6-0 al siempre difícil Tottenham y trepó a la cuarta posición de la Premier League. Sergio Agüero convirtió por duplicado y es el máximo anotador del certamen con 10 festejos.



El golazo de Navas, a los 13 segundos, le simpificó la historia al City, que tuvo a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares. Con el 1-0, el City le entregó la pelota al Tottenham de Erik Lamela y luego lo mató de contragolpe. A los 34, llegó el segundo luego de un tiro de Agüero que rechazó el arquero Lloris y Negredo empujó con la ayuda del defensor Sandro. Casi en el cierre del primer tiempo, a los 41, el Kun tuvo su premio: exquisito toque para el tercero de su equipo.


El segundo tiemo fue un auténtico monólogo del City. A los 4, Agüero definió con el arco libre tras una asistencia de Yayá Toure. Seis minutos después, aumentó Negredo con un bombazo. El City levantó el pie del acelerador y el Kun dejó la cancha a los 23, bañado en aplausos. En la última acción del partido, Navas cerró el marcador en un mano a mano.


La 15° fecha de la Premier League continúa este domingo con el choque entre Manchester United y Cardiff City. La jornada comenzó ayer y el líder Arsenal derrotó de local, a Southampton, equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, por 2 a 0. Los goles los marcó el francés Olivier Giroud. Los otros resultados: Everton 3 - Liverpool 3; Fulham 1 - Swamsea City 2; Hull City 0 - Crystal Palace 0; Stoke City 2 - Sunderland 0; y West Ham United 0 - Chelsea 3.


Principales posiciones: Arsenal 28 puntos; Liverpool y Chelsea 24; Manchester City y Southampton 22; Everton 21; Manchester United, Tottenham y Newcastle 20.

Entradas populares