Ministro llama "desubicados" y "malagradecidos" a los fabriles de Cochabamba por acatar el paro

La Paz, Oxígeno
El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, calificó de desubicados y malagradecidos a los trabajadores fabriles de Cochabamba y reflexionó a la mayoría, al recordar que el Gobierno compró, reconstruyó o construyó sedes sindicales para beneficiarlos.


La autoridad, desde Palacio de Gobierno, donde este lunes conmemoró el 62º aniversario de la Confederación Nacional de Fabriles de Bolivia y firmó tres resoluciones legales que beneficiarán a los trabajadores, dijo que los sectores que acatan el paro en Cochabamba obedecen a la derecha.

“Da bronca y rabia y cuando hay dirigentes como en el caso de la Central Obrera de Cochabamba y los fabriles, haciendo eco a la derecha, amenazando con movilizaciones en calles y carreteras. ¿Qué se les ha quitado a los cochabambinos? absolutamente nada, ¿qué del problema del Censo o se les ha quitado diputados? absolutamente nada. Qué desubicados esos compañeros, este es el Gobierno que ha hecho más por los trabadores”, dijo.

Agregó que en el caso de las centrales departamentales y de diferentes organizaciones sociales se beneficiaron con la compra de edificios, construcciones como en ningún momento de la historia.

“Un Gobierno que les ha comprado sedes sindicales o les ha refaccionado o reconstruido, no reconocer eso, con el mayor respeto compañeros, es desconocer, ser malagradecido, ese mi reclamo como ex trabajador y ex dirigente fabril”, expuso el ministro Daniel Santalla.

Entradas populares