La familia de Michael Jackson pierde la demanda contra la promotora de sus conciertos

Música
Los familiares del fallecido rey del pop Michael Jackson demandaron a la promotora AEG por la muerte del artista. Finalmente la han perdido según el dictamen del jurado congregado para dirimirla. Con ello la familia pierde los más de 750 millones de Euros que pedía por daños y perjuicios.



La familia de Michael Jackson acusaba a la promotora AEG (una de las promotoras de conciertos más potentes del mundo, responsable de giras de las estrellas del mundo de la música internacional) de haber tenido cierta responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, por haberse encargado de la contratación del médico Conrrad Murray, quien a la postre fue quien suministró el anestésico mortal que acabó con la vida del cantante.

Durante el penoso juicio la imagen de Michael Jackson fue nuevamente arrastrada por los suelos. Se presentó como un drogadicto, una estrella venida a menos, con multitud de inseguridades, rarezas, manías extrañas y salud delicada.

Así mismo también se ahondó en el desmesurado afán de lucro del círculo familiar de Michael Jackson, quien trataría de exprimir al máximo la figura del Rey del Pop, incluso más allá de su muerte. Además también se recalcó que fue el propio Michael Jackson quien impuso al médico Conrad Murray como asistente personal para la gira, puesto que le conocía con anterioridad. Además se recalcó que llevava años suministrándole todo tipo de sustancias.

Los nueve miembros del jurado han dado la razón a la promotora AEG. Ahora queda por aclarar la cifra que se embolsará por parte de los demandantes. Mal resultado para la familia de Michael Jackson.

Entradas populares