Casillas, ocho meses después

Madrid, Marca
Posiblemente, tras el partido, hablará de su situación en el equipo y de su futuro.
Nadie podía imaginar el pasado 15 de enero, hace más de ocho meses y medio, que aquel Real Madrid-Valencia de cuartos de final de la Copa del Rey iba a ser el último partido oficial en mucho tiempo de Iker Casillas en el Santiago Bernabéu.


Entre medias, una lesión en la mano, el fichaje de Diego López, la suplencia, las palabras de Mourinho, la llegada de Ancelotti, la vuelta al banquillo con Ancelotti, los rumores de su posible marcha del club de su vida y la titularidad en Champions en Estambul -donde apenas disputó 14 minutos tras lesionarse en un choque fortuito con Sergio Ramos-. Una novela de muchas páginas ya sabida.

Será hoy, 2 de octubre, cuando Casillas salga de nuevo en su casa a defender la portería del Madrid en partido oficial -jugó el Trofeo Bernabéu- y reciba el calor de una afición que le protege.

Será uno de los focos de atención en el césped y probablemente también después del choque, cuando aparezca ante la prensa para dar su versión de los hechos, de su suplencia, de su lucha por la titularidad y de su futuro.

Entradas populares