Barcelona y Real Madrid tendrán una semana al rojo vivo


Madrid, AFP
La victoria del Real Madrid y el empate del Barcelona hacen que el clásico del próximo sábado se ponga más candente que nunca.
La diferencia de los catalanes con su archirrival quedó en tres puntos, por lo que si los blancos sacan un triunfo harán olvidar todas las críticas de las últimas semanas por el mal juego que vienen presentando.


Sin embargo, antes de este gran duelo, ambos equipos deberán hacerle frente a la Champions League en juegos de alto voltaje.

Será una semana al rojo vivo para ambos equipos.

Mañana, el Barcelona enfrentará de visita al Milan italiano con la consigna de archivar el empate ante Osasuna que paró la racha de ocho victorias consecutivas en el certamen local.

“No es un traspié, no vamos a ganar todos los partidos”, mencionó al diario Marca, el volante Sergio Busquets, confiando en sacar una victoria en territorio.

Mientras tanto, el Real Madrid acude con mejores sensaciones a su duelo del miércoles en casa ante la Juventus, tras su victoria ante el Málaga.

El equipo merengue fue el gran ganador de la jornada española con su victoria, el empate del Barca y la derrota del Atlético, que lo acercó al liderato, por lo que llega en inmejorables condiciones a un duelo clave en Champions que le terminaría de dar un aventón motivacional para el clásico.

El Barcelona-Real Madrid ya calienta motores.

Ambos equipos vivirán una semana al rojo vivo que concluirá el sábado con el gran juego (10 a.m.), ese que nadie se quiere perder.

Entradas populares