Transporte urbano determina no acatar paro cívico en La Paz

La Paz, Radio Fides
El dirigente del transporte urbano de La Paz, Julián Manzaneda, informó a radio FIDES que aproximadamente una veintena de sindicatos del transporte público de esta urbe no acatarán el paro cívico decretado por la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), en rechazo a los resultados del censo 2012.
El dirigente señaló que su sector no fue convocado a la asamblea de la paceñidad por lo que no serán parte de la convocatoria de la FEJUVE. Además calificó el paro como una medida política.


“No vamos a acatar el paro convocado por el compañero Quispe, el transporte urbano de La Paz va a trabajar normal. Nosotros no estamos de acuerdo porque este es un tema político aparte de eso no nos convocado a la reunión de la paceñidad”, puntualizó.

En ese marco, Manzaneda consideró que antes de iniciar las medidas de presión, se debería esperar a conocer los resultados de la evaluación técnica, encarada por el Centro de Demografía de Latinoamérica (CELADE) a los resultado0s del censo 2012.

Entre tanto el máximo dirigente de la Federación de Chóferes de La Paz, Ismael Fernández, comunicó a Radio FIDES que al momento no se determinó su participación en el paro pero que dicha decisión será tomada este martes durante un ampliado departamental.

Entradas populares