Santalla advierte con descuentos a funcionarios y califica el paro de ilegal

La Paz, Radio Fides
El Gobierno calificó el paro cívico convocado por la Fejuve de La Paz de “ilegal” y advirtio que los trabajadores que no asistan a sus fuentes laborales sufrirán descuentos de acuerdo a Ley.
Al igual que varias autoridades del Ejecutivo el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, sostuvo que la movilización es política y sólo responde a intereses del Movimientos Sin Miedo (MSM), dejando a los cientos de paceños perjudicados sin poder dirigirse a sus fuentes laborales.


Ratifico que las actividades en las instituciones públicas son normales, pero no aclaró si las labores se desarrollaran en horario continuo.

“Todos los trabajadores empleados y empleadas que ofrezcan su servicios en el sector privado y que no asistan a sus fuentes de trabajo serán descontados, porque se estableció que este paro es político e ilegal, sentenció, Santalla.

Muchos trabajadores tuvieron que dirigirse a sus fuentes de empleo a pie, debido a la escaza circulación de movilidades especialmente en horas de la mañana.

La gran parte de los empleados llegó tarde a cumplir sus funciones, según relataron a radio Fides los jefes de personal de las instituciones públicas.

Entradas populares