Oficial: Comandante de la FELCC alteña renunció al cargo

La Paz, Radio Fides
El coronel Ramiro Magne, ahora ex director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, oficializó su renuncia al cargo para someterse a las investigaciones que salpican a la institución policial por un nuevo caso de extorsión.
Magne, que presto sus declaraciones informativas ayer en el FELCC paceña, informó que el Comando Departamental de la Policía aceptó su renuncia, y ahora está a la espera de nuevas disposiciones.


“Sí, yo puse mi cargo a disposición ayer (jueves) y me informaron que aceptaron mi renuncia, lo único que me queda es esperar a que dicen las autoridades superiores”, aseveró.

El oficial involucrado en un nuevo hecho de extorsión, insistió en negar toda acusación en su contra que hizo el cabo, Vilma Sánchez, quien reveló que él y el suboficial René Alcoba, jefe de la División Propiedades de la FELCC, la presionaban para recibir un monto de dinero y así dejar de lado la investigación sobre una banda de atracadores.

La fiscal del caso, Fabiana Azero, anunció ayer que se realizaran los trámites para ofrecer protección a la Cabo, por las denuncias en contra de los dos oficiales “pues su vida estaría en riesgo”.

Entradas populares