Lacuna Coil trabaja en un nuevo álbum

Música
Cristina Scabbia, cantante fascinante del grupo, explicó lo feliz que es estar de vuelta en el estudio y lo contentos que estan todospor la magia que está pasando.
"Estoy muy emocionada de trabajar en cosas nuevas ..." Estoy segura de que mucha gente estará fascinada por el ambiente cinematográfico del nuevo álbum que está en marcha. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Jay. No sólo es un profesional en lo que hace, pero estoy amando simplemente el hecho de que vamos a experimentar con nuevos sonidos y estamos consiguiendo un punto de vista de nuestro arte diferente. Estamos inundados en la música ya ... "

La banda de heavy metal italiana está trabajando con el productor Jay Baumgardner, conocido por su trabajo con POD, Sevendust, Evanescence y Papa Roach - así que probablemente encontrará con más de lo mismo estilo.
"Nos reunimos con Jay hace unos años en Los Ángeles y tenía una sensación muy positiva acerca de él, ya que se ha producido y mezclado algunos de mis discos favoritos y algunos discos de rock / metal muy relevantes. "Hemos decidido trabajar con él, porque él tiene la capacidad de trabajar juntos con la banda hacia una visión común sin la conducción de la banda fuera de su sonido. "En el estudio, existe la energía adecuada que permite a la gente común para lograr resultados extraordinarios", explicó Andrea Ferro, quien también canta para Lacuna Coil.

Entradas populares