Karmen en Sherman Falls para Body in Mind


Revista
Karmen: mi cuerpo es mío
En las últimas décadas las mujeres han arrebatado el control político de su libertad a los hombres. Pero en lugar de utilizar este control a las mujeres libres del todo, se han aliado contra quienes usan y disfrutan de su sexualidad, y han procedido a abusar de las mujeres en formas como bárbaro y "civilizado" que los hombres hicieron una vez, todo, desde la circuncisión femenina a la intimidación de la prohibición de las revistas femeninas de los hombres.





Las mujeres - y hombres - que quieren controlar la sexualidad femenina hacen hoy de la misma manera lo han hecho durante milenios: denuncian mujeres atractivas como degradante, depravado, peligroso, destructivo y mortal. Por ejemplo, los ataques contra el vídeo de "borrosa Lines", en contra de Page 3 muchachos y revistas en el Reino Unido, en contra de Miley Cyrus twerking, contra modelos flacas, celebridades con sobrepeso, etc Todos ellos son intentos de desacreditar el valor moral de la sexualidad femenina, que significa que quieren impedir que las mujeres sean capaces de hacer lo que les de la gana con sus propios cuerpos. 



Todo el feminista, preocupado-madre molesta, moderno, hombres y grupos religiosos -, así como a los hombres desagradables que dicen desnuda "niños" son su derecho - que podría parecer contradictorio o incluso ridículo, pero son muy en serio. Todos ellos están peleando por quién es dueño de la sexualidad femenina: las mujeres individuales o ellos . Claramente la respuesta es cada mujer. Cada mujer y su sexualidad son inseparables. Así que aquellos que tratan de controlar la sexualidad femenina son en realidad tratando a las mujeres propias.






















Entradas populares