Inglaterra arrolla y recupera el liderato del Grupo H

Londres, EFE
Inglaterra aplastó a Moldavia (4-0) y se aupó al liderato del GrupAo H gracias al empate de Montenegro ante Polonia. La Selección de Roy Hodgson no tuvo rival y se paseó contra una Selección esteril antes de su decisivo duelo del martes ante Ucrania. sí, por fin comanda su grupo, con los mismos puntos que los montenegrinos (que llevan un partido más) y solo uno más que los ucranianos.


Pese a las bajas de Rooney y Sturridge, el partido resultó un juego de niños para los de Hodgson y una ocasión perfecta para que sus delanteros aumentasen su cuenta goleadora. Gerrard, genial junto a Lampard y Wilshere en la media, abrió la lata con un gran disparo desde la frontal y luego dejó el turno a los delanteros. Lambert, de 31 años, sumó de cabeza su segundo gol en dos internacionalidades y después cedió otros dos a Welbeck para confirmar la goleada. Antes del descanso, el delantero del United explotó su velocidad para sorprender a la defensa rival y batir al meta Namasco y ya al inicio de la segunda parte sentenció el encuentro resolviendo con frialdad un mano a mano. No obstante, antes de su doblete, el delantero protagonizó la única mala noticia del encuentro para los ingleses al ver una amarilla que le dejará fuera del partido del martes ante Ucrania.

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Jagielka, Cole (Baines, m.45); Lampard, Gerrard, Wilshere (Barkley, m.59), Walcott, Welbeck y Lambert (Milner, m.70).

Moldavia: Namasco; Armas, Epureanu, Bulgaru (Suvorov, m.57) Golovatenco; Bordiyan, Ionita (Onica, m.19), Antoniuc, Dedov, Gheorghiev y Sidorenco.

Goles: 1-0, m.11: Gerrard. 2-0, m.25: Lambert. 3-0, m.45: Welbeck. 4-0, m.50: Welbeck.

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia). Mostró tarjeta amarilla al inglés Welbeck (m.42).

Incidencias: encuentro del Grupo H de clasificación para el Mundial 2014 disputado en el estadio Wembley de Londres ante unos 61.607 espectadores.

Entradas populares