Estambul, As
El delantero marfileño Didier Drogba, con un gol a un cuarto de hora  del final, evitó la derrota ante el Antalyaspor del Galatasaray en el  Turk Telekom de Estambul, que el próximo martes visitará el Real Madrid  en la apertura de la Liga de Campeones.
El cuadro de Fatih Terim, que no contó con el holandés Wesley  Sneijder, se encontró con el gol en contra del brasileño Tita a los  veinte minutos, que puso por delante al cuadro visitante. El  Galatasaray, adversario del Real Madrid en Europa, no terminó con la  resistencia de su rival hasta el tramo final, con el gol de Drogba.
El campeón turco es séptimo en la tabla, con tres empates en los  cuatro partidos de Liga hasta ahora disputados. El otro es fue una  victoria. El Antalyaspor afrontó el duelo desde la antepenúltima plaza.  No conoce la victoria hasta el momento.
Fatih Terim sacó de inicio al siguiente once: Eray Iscan; Emmanuel  Eboué, Semih Kaya, Aurelien Chedjou, Hakan Kadir Balta, Engin Baytar,  Felipe Melo, Emre Colak, Nordin Amrabat, Burak Yilmaz y Didier Drogba.  En la segunda parte saltaron al césped Sabri Sarioglu, Bruma y Umut  Bulut.