Christina Aguilera desnuda en revista Maxim, octubre 2013

Revista
La guapísima Christina Aguilera posa para la edición de octubre de la revista Maxim. nte lució muy sensual en el vídeo 'Hoy tengo ganas de ti', junto con Alejandro Fernández, hizo lo mismo, pero para la revista Maxim.
En las fotografías que se muestran en el interior del ejemplar, la cantante luce muy sensual, ya que con un ajustado vestido en color rojo resalta su bien torneada y delgada figura, mientras que en la potada, Aguilera se deja ver con un sostén negro acompañado de una camisa de caballero.



"Soy una chica con los pies sobre la tierra y estoy cómoda simplemente con un suéter y ropa interior. Esforzarse mucho en ser sexy es lo peor que se puede hacer. El ser sexy debería ser natural y sin esfuerzo", expresó.

Por otro lado, compartió que es lo que no le gusta de los hombres a la hora de conquistarla: "Nada que ver. La manera más rápida de hacerme sentir rara y que me den ganas de salir corriendo es que un hombre se siente a mi lado y me toque una serenata con una guitarra. Eso no es lo mío".











Entradas populares