Antonio Adán considera a Iker Casillas el mejor portero del mundo

Madrid, EP
El exmeta merengue reconoce la dificultad de elegir entre el cancerbero de la selección española y Diego López.
La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid sigue levantando ampollas. Entre ese laberinto de opiniones que apoyan o van contra esa idea, el exportero blanco Antonio Adán tiene claro que el de Móstoles sigue siendo "el mejor portero del mundo" pese a la dificultad de tener que elegir entre éste y Diego López.


"Diego hizo tres meses espectaculares, pero siempre estamos con que el que está de suplente es el mejor portero del mundo. Para mí sigue siendo el mejor portero del mundo, aunque si tuviera que decidir a quién poner de titular, lo tendría muy difícil", admitió en una entrevista concedida a la COPE.

Respecto al exguardameta del Sevilla, dejó claro que no le sorprendió su llegada sino la forma en que se produzco. "Cuando se lesionó, vi normal el fichaje de Diego. Nunca me he visto como portero titular para los tres meses que le quedaban de lesión. A todos nos molestaría que nos enteráramos de las cosas por la prensa. Me enteré de la llegada de Diego por un mensaje filtrado", explicó.

En cuanto a su entrada en el equipo con Jose Mourinho, dijo que acató la decisión del entrenador pese a que sabía cómo iba a reaccionar la opinión pública. "Él decide contar conmigo y hubo un día en que fui titular con él. Ese día, sólo me dijo que me preparara para jugar, pero estaba claro que se iba a formar ese debate por quedarse en el banquillo el mejor portero del mundo", argumentó.

Por último, Adán no escondió que pronto se va a conocer el equipo donde jugará. "La solución llegará en días o en horas, y está fuera de España. Siempre me gustó Inglaterra, aunque Alemania también me gusta últimamente", concluyó.

Entradas populares