Usain Bolt: "Da gusto vencer, estoy orgulloso de mi mismo"

Moscú, EFE
El jamaicano Usain Bolt, que obtuvo hoy, como miembro del relevo jamaicano 4x100, su tercera medalla de oro en Moscú y la octava en campeonatos del mundo, se declaró orgulloso de sí mismo y anunció que seguirá trabajando "para dominar tanto tiempo como sea posible".


"Da gusto vencer", comentó. "Para eso me he estado entrenando. He trabajado mucho y muy duro, superando todos los obstáculos que he ido encontrando en mi camino. Estoy orgulloso de mí mismo y voy a seguir trabajando".

Bolt no tiene claros sus planes inmediatos para cerrar la temporada. "No estoy en la forma en que me gustaría estar, así que vamos a ver qué pasa con la final de la Diamond League".
Preguntado por si estaba pensando en tomarse un descanso la próxima temporada, afirmó: "No lo sé todavía, mi entrenador (Glen Mills) decidirá".

El seis veces campeón olímpico consideró: "Los talentos de la velocidad pueden surgir en cualquier sitio, no sólo en Jamaica, pero el atletismo se está haciendo cada vez más grande en Jamaica y creo que pronto veremos muchos otros talentos".

Entradas populares