Rostro de niña y cuerpo de superhéroe: ella es Georgina McConnell, una adolescente 100% músculos

Curiosidades
Georgina McConnell no es igual a las adolescentes promedio, tiene 19 años y es es una físico culturista de primer nivel.Sus intensos entrenamientos y dietas han valido la pena, pues ganó la medalla de oro en el UKBFF (Culturismo y Fitness Federación Unido) Campeonato del noreste de este verano.
“Mi mamá y papá están realmente preocupados en mantenerse en forma, así que siempre había pesas y cosas por toda la casa cuando era más joven”, dijo la joven.
“Yo tenía unos 17 años cuando decidí que quería tomar el culturismo correctamente”, afirma la deportista.
La adolescente se refirió a la aceptación de sus allegados. “Mis padres y amigos están muy orgullosos de mí y piensan que me veo muy bien, pero mi hermano piensa todo lo contrario, no le agrada el asunto del culturismo”.
También habló sobre su vida amorosa: “Yo no tengo novio en este momento, pero no creo que mi inusual pasatiempo ponga a los hombres fuera. Sí, algunos se ponen un poco intimidados por mis músculos, pero no todos son como ellos, creo que es un gusto adquirido”, añadió.
La joven asegura que algunas personas la felicitan por sus grandes músculos, aunque también ha recibido algunos insultos de gente irrespetuosa.
Aseguró que mantiene sus entrenamientos y sus dietas que le exigen consumir bastantes proteínas; además sueña con convertirse en un culturista profesional de la Federación Internacional de Culturistas (IFBB).


Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Entradas populares