Ribery: "Messi y Cristiano marcaron más goles, pero yo gané el triplete"

Munich, EFE
Ribéry confía en sus posibilidades a la hora de llevarse el premio al Mejor jugador en Europa de la temporada 2012-2013. "Mi nivel ha sido 'top' durante toda la temporada, siempre he estado en forma y he ganado todo lo que se podía ganar. Son argumentos de peso", aseguró el jugador en la revista germana 'Sport Bild'.


El frnacés tiene claro cuáles son sus armas en el galardón: "Messi y Cristiano han marcado más goles que yo, pero yo me llevé el triplete. Y en estas votaciones los títulos siempre son importantes".

El del Bayern se muestra confiado: "Messi y Cristiano Ronaldo son grandes jugadores, pero creo que mis posibilidades de ganar el trofeo son muy grandes".

Además, destacó algunas ausencias: "Faltan jugadores del Bayern entre los nominados. Thomas Müller habría merecido estar entre los finalistas. Es una pena porque también ha hecho una gran temporada".

Por otro lado, Franck Ribéry reveló que tuvo tentaciones de marcharse a Barcelona. "En la temporada 2008-09, Abidal intentó que yo fichara por el Barça. Se me pasó por la cabeza, pero yo tenía contrato en vigor. Me fascinaba Pep Guardiola, porque no sólo es un gran técnico sino también una gran persona. Por eso me alegré aún más cuando fichó por el Bayern".

Entradas populares