Pink no siente preocupación por los insultos homofóbicos: “Cuando me dicen lesbiana es un halago”

Música
La cantante Pink no siente preocupación por los insultos homofóbicos que ha recibido a través de las redes sociales.
Más que sentirse ofendida, la intérprete ha presumido de ello. “Lo gracioso que cuando me dicen “lesbiana” en realidad no me molesta. La mayoría de mis fans lo son”, comentó Pink.
Estos ataques comenzaron después que la estrella en uno de sus conciertos ondeara la bandera que representa a la comunidad homosexual.


Pink enfatizó que las personas que se encargaron de ofenderla están llenas de odio. “Estoy segura de que la mayoría de los que dicen esas cosas son personas con mucho odio y rencor”.

Por otra parte, la cantante ofreció declaraciones a un medio británico donde hizo referencia a su bisexualidad. “No es es necesario sacar el tema, pero creo que también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy”.

Entradas populares