Louis Leterrier regresará como director de la secuela de Ahora Me Ves

Cine
El relativamente inesperado éxito de la película 'Ahora Me Ves', puso en marcha su secuela. Ahora se acaba de confirmar la presencia del cineasta Louis Leterrier al frente de la dirección de la misma, repitiendo en el puesto y a la espera de que buena parte del plantel interpretativo haga lo propio.



El elenco de 'Ahora Me Ves' estaba encabezado por nombres como los de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Morgan Freeman y Michael Caine. Como vemos, un más que interesante reparto para un argumento de thriller basado en el mundo de los grandes espectáculos de magia.

Con más de 300 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, 'Ahora Me Ves' se convirtió en una de las películas de mayor éxito taquillero durante el verano que termina.

Louis Leterrier (director a su vez de 'Furia de Titanes') no estaba muy por la labor de continuar con la secuela de 'Ahora Me Ves', pero finalmente cambió de idea, confirmando durante la promoción del lanzamiento en DVD y Blu Ray su "sí" a los productores.

Lo que por ahora no se sabe es la fecha de su rodaje o el estreno previsto. Barajándose mediados del próximo año para la filmación y el verano de 2015 para su puesta de largo en las pantallas de todo el mundo. Todo dependerá de la agenda profesional de sus protagonistas.

Entradas populares