Katy Perry, la reina del plagio

Música
Hace unas semanas Katy Perry dio a conocer su primer sencillo "Roar", sin embargo el productor Dave Holmes publicó muy molesto en su cuenta de Twitter que la cantante había robado su idea.
De acuerdo con el periódico New York Post la intérprete tiene muchas similitudes con la canción "Brave" de Sara Bareille.
Holmes publicó en su red social: "Es decepcionante que Katy Perry haya usado parte de la canción de Sara Bareilles en lugar de hacer un buen trabajo".


Por su parte el productor Dillon Francis también posteó lo siguiente: "Legítimamente es tan tonto que el director de @katyperrypensara que mi video fue lo suficientemente bueno para robárselo".

Hace cuatro meses el también DJ publicó un tema con la misma creación de videoMessages en un smartphone, la diferencia en el video de Katy es que las imágenes que muestra son desde la mirada de la cantante, como si fuera un día normal en su vida y la conversación es en WhatsApp.

Esta no es la primera vez que acusan a Perry de haber robado material, ya que en 2008, cuando su carrera despegaba, la intérprete y compositora estadounidense Jill Sobule aseguró que "I kissed a girl" era su creación, la cual lanzó como "I kiss a girl", en 1995.

Hasta la fecha "Roar" tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube, aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.

Entradas populares