Iker Casillas tiene ofertas de Arsenal y PSG y sus agentes le recomiendan salir ya del Real Madrid

Madrid, AFP
Iker Casillas se encuentra en el peor momento de su carrera deportiva. Tras un año de tensiones personales con José Mourinho, la suplencia a la que le ha relegado Ancelotti le tiene hundido moralmente.
Tanto es así, que, según El Partido de las 12 de la Cadena Cope, su entorno ya ha empezado a moverse. Los agentes del jugador le han propuesto que se marche del Real Madrid para jugar y llegar al Mundial de Sudáfrica como titular indiscutible.
Una recomendación que ha llegado acompañada de dos ofertas en firme y una tercera en ciernes. Arsenal y PSG ya han preguntado por Iker. El Manchester City de Pellegrini aún no lo ha hecho pero ha empezado a moverse para ver si sería posible hacerse con sus servicios.


Y él, mientras, tiene dudas. Porque su deseo es quedarse en Madrid, pero la situación le está obligando a reflexionar.

Dudas que, en todo caso, resolverá en los próximos días. Porque Casillas, de marcharse, se iría en el presente mes de agosto. El arquero no quiere esperar hasta el mes de diciembre por cuestiones personales.

Sara Carbonero, su actual pareja, está embarazada y dará a luz en enero. Por eso el arquero de Móstoles ni se plantea la posibilidad de marcharse de la capital en esas fechas.

O lo hace ahora y se lleva a Carbonero con él, o se queda en España hasta final de curso y aguanta, sea cual sea su situación, en el Paseo de la Castellana.

Entre tanto, el arquero empieza a barruntar que Ancelotti tiene un plan para él. Tal y como contó EcoDiario.es, no se descarta que el italiano le dé minutos a Diego López para la Liga y que Iker sea su arquero durante la Champions y la Copa, algo no muy frecuente en Madrid, pero sí en otros equipos de Europa.

Además, el portero merengue entiende que para el próximo partido de la Selección Española, frente a Finlandia (duelo clave para clasificarse para el Mundial de Brasil), será Víctor Valdés el titular, por mucho que sus últimos partidos con la Roja hayan rayado un buen nivel y de la confianza puesta por Vicente del Bosque.

Sea como fuere, desde el Real Madrid se ha filtrado que Casillas podría revertir la situación durante los próximos meses porque, según el cuerpo técnico del equipo blanco, la suplencia de Iker sería una pura cuestión de tiempo.

Diego López lleva entrenando más y por eso está más fino. No se descarta que cuando las fuerzas se igualen, Casillas sea el que lo haga mejor y, por lo tanto, se ocupe él de ocupar el arco en detrimento del gallego.

En caso de que Casillas dé el paso y decida irse del Bernabéu, el Real Madrid deberá tomar la palabra aceptando (o no) las ofertas que por él llegasen. Cabe recordar que Casillas cobra casi 8 millones de euros en el Real Madrid y que su cláusula actual es de 150 millones de euros.

Entradas populares