Futbolista argentino muere de un infarto en pleno partido

Buenos Aires, Olé
Héctor Sanabria, jugador de Laferrere, murió este martes de un paro cardíaco mientras jugaba frente a Lamadrid, en un partido correspondiente a la Primera C. Tenía 27 años.


Héctor Sanabria, delantero de Laferrere, se desvanceció a los 29 minutos del primer tiempo en el partido frente a Lamadrid. Estaba lejos de la pelota, no sufrió ningún traumatismo y, por razones que aún se desconocen, entró en una crisis de convulsiones en pleno campo de juego. Enseguida lo socorrieron y lo llevaron en ambulancia al hospital Teresa Germani. Allí murió de un paro cardíaco.

El partido fue interrumpido y luego se reanudó cuando al jugador lo habían trasladado. Pero a los 45 minutos, cuando se supo de su muerte, el árbitro frenó definitivamente el encuentro. Desde el club informaron que no padecía ningún problema de salud. Sanabria tenía 27 años y este miércoles iba a cumplir los 28. Un gran golpe para el fútbol.

Como consecuencia de esta tragedia, la AFA dedició suspender el partido que iban a jugar Central Córdoba-Defensores Unidos durante este miércoles, que completaba la tercera fecha de la Primera C.

Entradas populares