El camino de Mila Kunis por Hollywood

Cine
Mientras lees esto, Mila Kunis se toma un descanso de la grabación de su próxima película Jupiter Ascending junto al actor Channing Tatum, y todo se debe a que desea pasar su cumpleaños en la cercanía de las personas que más ama, sobre todo su familia, ya que no todos los días se cumplen 30 primaveras.


A pesar de los múltiples cambios físicos que ha vivido Mila en el último año, para nosotros sigue siendo una de las bellezas más entrañables de Hollywood, donde se ha consagrado como una actriz de primer nivel, con títulos como Amigos con Beneficios, Ted o el Mago de Oz.



Nacida en Chernivtsi, Ucrania el 14 de agosto de 1983, Milena Markovna Kunis inició su carrera cinematográfica en 1995, tuvo un papel en la película Piranha como Susie Grogan, aunque también participó en GIA de 1998 a lado de Angelina Jolie, y se dio a conocer en televisión con su papel en That 70's Show a lado de Ashton Kutcher.


En 2010 la oportunidad de un papel verdaderamente serio tocaba a la puerta, Black Swan, junto a Natalie Portman y Vincent Cassel, que la convertiría en una celebrada intérprete, siendo alabada por la crítica por su papel como Lilly, la antítesis de Nina. Con esta oportunidad se encontraría un nuevo camino en la meca del cine, que en este momento apenas inicia.


Además de Jupiter Ascending, Mila se encuentra trabajando en Blood Ties, un drama sobre dos hermanos envueltos en el crimen organizado de Brooklyn de los años 70, en ella también participan dos bombones dorados, Zoe Saldana y Marion Cotillard y se espera para finales de año.


















Entradas populares