David Beckham y sus hijos disfrutaron de unas divertidas vacaciones en la playa

Fotos 
Él podrá ser un veterano del fútbol, ​​pero pareciera no esar listo para crecer todavía. David Beckham parece estar en el mejor momento de su vida al montar un boogie en compañía de sus tres hijos en Malibu Beach el jueves.
Mostrando su definida constitución muscular, el tatuado de 38 años de edad, sonrió y se rió mientras se mojaba con las olas y tomaba fotos instantáneas de sus muchachos.Sin señales de la esposa Victoria o su niña, Harper, los chicos pudieron disfrutar de un día “rudo y violento” en el mar, cada uno tomando su turno para montar las olas.

Brooklyn, de 14 años, Romeo de 11 y con ocho años de edad, Cruz, parecían estar disfrutando de la atención de su padre.
A pesar del hecho de que ya no juega al fútbol profesionalmente, David demostró que el hábito de mantenerse en forma es difícil de olvidar.
El ex capitán de Inglaterra también mostró sus numerosos tatuajes y a pesar de que ya tiene 32 de ellos, el guapo futbolista no muestra señales de detenerse a corto plazo. De hecho, por su cumpleaños, Victoria le dio un vale para que lo usara en un salón de tatuajes.
Al explicar el significado del arte de su cuerpo, el padre de cuatro hijos reveló cómo su familia ha influido en sus decisiones.”Los míos son todos acerca de las personas en mi vida, mi esposa y mis hijos, que yo quiero siempre conmigo”, dijo. “Cuando me ves, ves mis tatuajes, ves una expresión de lo que siento por Victoria y los niños. Son parte de mí”, finalizó.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Entradas populares