Cuatro razones por las que Casillas podría pensar en irse ya del Madrid
Madrid, EFE
Tras la titularidad de Diego López ante el Granada, hay cuatro motivos por los que Iker Casillas podría meditar abandonar ya el Real Madrid: Siendo suplente tendrá pocas posibilidades de ser el portero de España en el Mundial de Brasil, una parte de la afición del Bernabéu le pita y, además, no todo el vestuario está con él.Los problemas se le acumulan a Iker Casillas, quien ha comprobado ya que con la titularidad de Diego López en Granada su compañero es el meta titular de Carlo Ancelotti. Aunque Iker Casillas es un tipo luchador, estas son cuatro razones por las que podría plantearse abandonar el Real Madrid antes del cierre del mercado.
1. Diego López es el portero de Ancelotti. Aunque el técnico italiano asegura una y otra vez que la titularidad de Diego López es un hecho puntual, el meta ha podido comprobar que Diego Lópezes, a día de hoy, el meta titular del Real Madrid.
2. Peligra su participación en el Mundial. A pesar de que Vicente del Bosque es un encendido defensor de Iker Casillas. “Iker no es igual que los demás. Debemos asociar muchos años de fútbol, son 149 participaciones internacionales. Somos defensores de Iker, debemos tratar a todos por igual, pero hacer eso en un grupo de 23 futbolistas es, a veces, la mayor injusticia", dijo el seleccionador este lunes.
A pesar de las palabras del seleccionador, el meta sabe que siendo suplente tendrá muy difícil ser titular con España en el Mundial de Brasil.
3. Pitos del Bernabéu. Una de las cosas que más duele a Iker Casillas es que una parte delBernabéu no está con él. La prueba de ello es que el homenaje a Raúl, el fondo sur del Bernabéu coreó el nombre de Diego López cuando la mayoría del Bernabéu le aplaudía.
4. La plantilla está dividida con sus suplencia. Las palabras de Álvaro Arbeloa al terminar el partido ante el Granada confirman que el vestuario está dividido con la suplencia deIker Casillas: "Entiendo que apoyen a Iker, y lo entiendo y lo comparto, pero somos profesionales. Respetamos las decisiones del entrenador. Hay que estar con el equipo. Ya tenemos demasiados enemigos como para matarnos entre nosotros".
En estas circunstancias, y sabiendo el cartel que tiene en el fútbol mundial, Iker Casillas podría valorar salir del Real Madrid para buscar tranquilidad y asegurarse su participación en el próximoMundial de Brasil.
(Vídeo relacionado que te puede interesar)