Un singular intercambio de camisetas en el clásico cochabambino

José Luis Nogales, JNN Digital
El clásico valluno nuca pudo ser más atractivo que el del pasado domingo. Un grupo de muchachas, contra todo pronóstico y para sopresa del público hizo realidad el sueño de algunos: protagonizó un intercambio de camisetas.

En este tipo de encuentros ya se tiene por costumbre traer novedades para que la gente pueda disfrutar mientras aguarda por el encuentro futbolístico, en el pasado cuando el torneo se jugaba en verano, los organizadores invitaron al emblemático arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti o al recordado árbitro Javier Castrilli.

En esta ocasión decidieron que se jugase un partido entre modelos en un campo reducido especialmente acondicionado en el gramado, enfrentando a Rojos y Celestes.




Más allá de lo atractivo que esto significa, sobre todo para los ojos de los varones, y del desenvolvimiento de las chicas, que claramente no tenían vocación para el juego. Estaba preparado algo que causó una agradable sorpresa.
El resultado (2-0 a favor de Aurora) fue opacado por el intercambio de camisetas, ante el asombro de las tribunas, las chicas quedaron en tops y posaron para las cámaras.
Algo insólito en un escenario de fútbol donde la gente se aglomera para ver 22 jugadores en¨ el deporte más hermoso del mundo¨ como dice Luis Omar Tapia.

Increíblemente la mayoría de los medios de comunicación tanto escritos como canales de televisión, pasaron por alto una idea por donde la vean genial, bellas chicas en una cancha de fútbol mostrando sus figuras y siendo admiradas por el público.

La idea de esta nota es reivindicar esta omisión periodística y destacar la muy buena idea de la organización de hacer realidad lo que muchos comentaban en ese momento en la tribuna.”Sería increíble que las chicas intercambien camisetas”.
A puertas del segundo encuentro de pretemporada entre aviadores y el equipo del pueblo, ponderamos el esfuerzo de los organizadores del torneo por hacer cosas originales y sin tabús para la gente amante de este apasionante deporte.












Entradas populares