Suárez: "Si recibo una oferta interesante, siempre la estudio"

Londres, EFE
Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool y al que los medios sitúan en la órbita del Real Madrid, no se cierra ninguna puerta respecto a un posible traspaso este verano, toda vez que admite que su relación con el fútbol inglés se ha visto muy deteriorada tras los incidentes que protagonizó con Branislav Ivanovic -al que mordió- y Patrice Evra -al que profirió insultos racistas-. "Después de esos incidentes he recibido mucho apoyo, pero es verdad que han dañado mi imagen. No busco la controversia, los rivales me provocan. Ese es mi reto, evitar responder", explicó el atacante charrúa en declaraciones para The Sun.


Eso y la baja competitividad del Liverpool en los últimos tiempos le hacen plantearse buscar un futuro mejor en otro lado y con otra camiseta: "Siempre busco mejorar, por eso me fui del Ajax al Liverpool. Es duro ver la Premier cada semana y saber que no se tiene oportunidad de ganarla. El club necesita entrar en Champions League y cuando no lo consigue, eso daña la moral de los jugadores. Si recibo una oferta interesante para el progreso de mi carrera, voy a estudiarla. Algunos clubes han preguntado, pero esas cosas se las dejo a mi agente. No soy ajeno a los rumores".

Entradas populares