La “Barbie real” muestra su vida en un documental: asegura ser de “otro planeta” y escuchar “voces” en su cabeza


Curiuosidades
Valeria Lukyanova, mejor conocida como la “Barbie real” realizó un documental donde plasma su verdadera historia. “Space Barbie”, revela que esta joven ucraniana no es un simple chica, sino una viajera del tiempo.
La Barbie humana, como suelen llamarla, se muestra como una gurú espiritual en este material audiovisual, asegura ser de otro planeta y espera poder salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa.


http://www.youtube.com/watch?v=EIXyHTuL-TY

Durante una entrevista que publicó el diario Daily Mail, Lukyanova confesó sentirse de otro mundo y no pertenecer a este campo terrenal, en su búsqueda por la perfección se compara con Venus o con alguna otra deidad, pero jamás con ningún otro ser humano. “Yo vengo de un lugar donde sólo existe el amor y la alegría”, al tiempo que señaló que los medios de comunicación solo están interesados en mostrar una imagen negativa de ella.
Recordó haber ido en alguna oportunidad al psiquiatra pues quería asegurarse que todo estaba bien dentro de ella. “Me preguntaba si todo estaba bien en mi cabeza. Oigo voces todo el tiempo y veo diferentes seres. Un día me decidí a visitar a un psiquiatra y le conté todo (…) Fui afortunada pues otro médico me hubiese internado en algún lugar. Él había estudiado por muchos años esoterismo y solo me dijo que era probable que yo fuera psíquica”, añadió.La joven se sabe querida por muchas personas en la redes sociales, pero también sabe que es rechazada por otros, quienes a su juicio buscan es restarle energía positiva. “Los que piensan mal de mí no son felices en sus propias vidas. Cuando sean felices se olvidarán de mí”, aseveró.
La controversial película, titulada “Space Barbie”, podrá ser vista a través de las redes sociales, sin embargo le dejamos el trailer para que puedan disfrutar parte de este material.


Foto: Vice.com

Foto: Vice.com

Foto: Vice.com

Foto: Vice.com

Foto: Vice.com

Foto: Vice.com

Foto: Eldiario.com

Foto: Eldiario.com

Entradas populares