Hamilton: "Me sorprende que Vettel no lograra la pole"

Hungaroring, EFE
“Estoy muy sorprendido de haber conseguido la pole. De hecho, pensé que había habido un fallo por parte de Vettel. Ahora, acabar primero también ha dependido de las mejoras introducidas en el fin de semana. Los chicos han trabajado muy duro y lo han hecho muy bien”, dijo Lewis Hamilton, que partirá mañana en primer lugar en el Gran Premio de Hungría, que se disputará en Hungaroring.


“Va a ser un gran reto para mí por las altas temperaturas. Resultará muy difícil. Pero insisto. Estoy extrañado de que Sebastian no haya logrado la pole, porque tenía un buen ritmo y porque mi vuelta no me dejó grandes sensaciones”, insistió.

El piloto de Mercedes se mostró confiado en mantener la primera plaza en la salida: “Aquí resulta muy difícil adelantar, así que habrá que hacer una buena salida y mantener la posición en la larga recta hasta la primea curva. No ceder la plaza estaría bien, pero sabemos que también será un problema cuidar los neumáticos”.

Entradas populares