Diego López le manda un aviso a Casillas

Madrid, EFE
Diego López ha sido el protagonista de la mañana en la sala de prensa de Valdebebas. Además de responder con evasivas a las preguntas sobre el posible fichaje de Gareth Bale, el madridista ha lanzado un aviso a sus compañeros de portería y, concretamente, a Iker Casillas, en tono deportivo, acerca de lo que está por venir. No se va a rendir por el puesto.


Diego López le ha mandado un aviso a Iker Casillas: Va a pelear por un puesto de titular en la portería.
Diego López llegó al Real Madrid la pasada temporada tras la lesión del capitán merengue, y en su segunda etapa en el club blanco pudo disfrutar de cuatro meses de titularidad. Ahora que se ha ido José Mourinho, su gran valedor ante Casillas incluso después de que el de Móstoles se recuperase, muchos son los que dan por hecho que el gallego volverá a la suplencia de forma continuada. Pero él no lo tiene tan claro.
O, al menos, ese es el mensaje que lanza: "Desde que llegué aquí en enero nunca me he planteado mi salida. Las circunstancias estaban siendo favorables para mí y yo tengo mucha confianza en mis posibilidades y en superarme cada día. Así que mi postura siempre ha sido continuar en el Real Madrid", anuncia.
Además, cree que tanto Iker como él parten de cero esta pretemporada: "Los meses que he pasado aquí han sido muy buenos, pero ahora espero mantener la línea de la temporada pasada. Estoy aquí para ganarme la confianza del nuevo entrenador, trabajando duro y peleando por el puesto". Así pues, no se lo va a poner fácil, ni mucho menos, al capitán del Real Madrid.
Parece que la competencia entre Diego López y Casillas va a ser de nuevo la 'comidilla' de los medios esta campaña, aunque el guardameta ex de Villarreal y Sevilla siempre habla en tono deportivo. "Estoy muy ilusionado y con las pilas cargadas. La competencia será muy dura, así que habrá que dar lo máximo". Es lo mínimo para un profesional.
Por último, Diego López le quiso mandar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova. "El madridismo, la afición, el club y los jugadores estamos unidos con él ante su enfermedad".

Entradas populares