7 meses sin depilarse lleva una periodista: “Cuando me apetezca, me los quitaré”

Curiosidades
Una periodista española decidió dejarse sus vellos y exponerlos en fotografías. La mujer afirma que lo hace porque le disgusta depilarse.
En televisión habló la bloguera española Paloma Goñi, para explicar las razones que la llevaron a no usar una cuchilla desde hace 7 meses para depilarse sus partes íntimas. “Me han sorprendido muchas muestras de apoyo porque las criticas ya me las esperaba, porque sé en la sociedad en la que vivo y sé que es algo que la gente no está acostumbrada a ver”, dijo la periodista en entrevista.



Goñi decidió no depilarse desde el mes de octubre
de 2012, momento en el que llegó el invierno en España, su país de origen. Llegó el verano y la bloguera del portal Aires de Cambio decidió dejarse sus vellos en axilas, piernas y otras partes, se tomó fotografías, y las subió en su espacio web contando las razones por la cuales ya no se corta sus vellos.

“Mi pareja dice que haga lo que quiera y que si me quiero dejar los pelos me los deje y si me los quiero quitar que me los quite”, dijo Paloma respecto a lo que piensa su novio con el que está desde hace 5 años.

Entradas populares