Suspenden salidas a los Yungas por intensa neblina

La Paz, ANF
El Organismo Operativo de Transito, encargado de la tranca de Urujara, suspendió la mañana de este viernes de manera momentánea los viajes a los Yungas, debido a una intensa neblina que impide la visibilidad del camino en el sector de la cumbre, donde también se registro una nevada que impide la circulación normal de los vehículos.


A pesar de la restricción momentánea, la terminal de buses ubicada en el puente Minasa de la zona de Villa Fátima continúa vendiendo pasajes para viajar al norte paceño, los conductores esperarán que en el transcurso de la mañana se pueda reanudar los viajes a esta región.

Asimismo, reclamo por el mal estado del camino, que cada año empeora en las épocas de lluvias: “Queremos reclamar a la ABC yo creo que es el peor camino, no está en buenas condiciones, yo creo que la empresa que se ha hecho cargo no está cumpliendo con el trabajo que ha dicho el presidente para realizarse en dos años, yo creo que esto se va hacer en 20 años para tener una carretera asfaltada y ensanchada”.

Entradas populares