Matilde Bonasera, tremenda modelo hot argentina que triunfa en Chile

Fotos
“Soy argentina y nada más que haga topless causa un escándalo y quedan todos con tortícolis” dice del efecto que causa en el país vecino, “tengo un programa que se llama “Punto G”, mi objetivo es promover el buen sexo, porque en esa materia Chile es muy cerrado todavía".




“En la cama soy muy activa y no me importa si sos lindo o feo” dice la rubia, “lo importante es que tenga piel y vengas cargadito de abajo, no me vas a venir con un maní! Pero tampoco que sea muy gruesa, porque si no por atrás se complica, así que tampoco vamos a exagerar con el tamaño".


“Tengo un programa de sexo que se llama Punto G” anuncia con las tetas al viento, “tocamos todos los temas que te puedas imaginar".










Entradas populares