Expertos aseguran que las misses siguen “metiendo la pata” al responder porque no leen ni se preparan

Curiosidades
La reciente participación de Miss Utah, Marissa Powell, en el concurso de belleza en su país, abrió la polémica ante la “falta de preparación” de las chicas que van a un certamen y que se exponen a quedar en ridículo ante las inclementes preguntas del jurado calificador.
La belleza de muchas de ellas queda opacada en ocasiones después de la temida ronda de preguntas, pues suele ocurrir que las grandes favoritas desilusionen a más de uno, después de dar inexplicables respuestas minutos antes de la elección final.


Sin embargo, surge la duda ¿Ha sido en v
ano el esfuerzo de las organizaciones de estos concursos por preparar a sus participantes?, ¿es imposible unir belleza con inteligencia?, para estas interrogantes el diario regional Panorama consultó con algunos expertos en la materia para aclarar el tema.

Para el cronista de concursos de belleza Diego Montaldo, las misses “no están entendiendo lo que le preguntan. A esto se le suma que las preguntas son largas y confusas”.

Acotó además que “muchas no leen, no agarran la prensa o solo leen las páginas de curiosidades, por eso, a veces, vienen las respuestas ‘cantinfleras”.

Betty Vásquez, periodista de farándula, considera que las respuestas torpes “son tan solo el reflejo de que las misses no están bien preparadas, algunas no tienen desenvoltura y es fundamental. A pesar de que han tomado las clases de oratoria muchas no son cultas, y no saben de temas generales”.

Recientemente se prohibió el desfile de traje de baño en el certamen Miss Mundo 2013 para no “herir” la cultura musulmana, entonces, ¿es necesario eliminar la ronda de preguntas para “salvar” a las concursantes del bochorno? Ambos expertos aseguraron que no, pues una miss debe ser integral.

Entradas populares