En Recife salió el sol y Uruguay podrá entrenar en el campo

Río de Janeiro, EFE
Después de una semana de lluvia casi ininterrumpida hoy salió el sol en la ciudad brasileña de Recife (nordeste), donde el próximo día 16 España y Uruguay abrirán el Grupo B de la Copa de las Confederaciones, y los "celestes" podrán realizar su primer entrenamiento de campo.


"Después de tanta agua los campos de entrenamiento no están en bien, estamos buscando uno que reúna las condiciones adecuadas y por eso no podemos confirmar todavía donde será la práctica", señalaron a Efe colaboradores del seleccionador Oscar Washington Tabárez.

Está previsto que la selección uruguaya se entrene por la tarde en su primer movimiento en campo desde que llegó a Recife en la madrugada del jueves. En la víspera los "celestes" debieron modificar en tres ocasiones sus planes de entrenamiento debido a las fuertes lluvias que anegaron los campos y finalmente solo realizaron entrenamiento físico y pesas en un gimnasio próximo al hotel en que se alojan.

Uruguay, actual campeón de la Copa América, y España, campeona del Mundo y ganadora del título en las dos últimas Eurocopas, se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Arena Pernambuco, distante unos 25 kilómetros de Recife. El Grupo B se completa con las selecciones de Nigeria y Tahití que se enfrentarán el día 17.

Entradas populares