El argentino Pablo Aimar deja el Benfica tras cinco temporadas

Lisboa, EFE
El centrocampista argentino Pablo Aimar ha confirmado este jueves que abandona la disciplina del Benfica tras cinco temporadas y ha asegurado que continuará jugando al fútbol, aunque todavía no ha decidido el destino de su próxima aventura.


"Echaré de menos Lisboa y mi familia también. He pasado aquí cinco años maravillosos", dijo el jugador de 33 años a la televisión del club lisboeta. "Supongo que voy a seguir jugando porque tengo esa voluntad, pero no sé por cuanto tiempo", añadió el ''payaso'' Aimar.

Aimar, que firmó por el Benfica en 2008, procedente del Zaragoza, disputó más de 100 partidos con las águilas y se alzó con el título de Portugal en 2010. Esta temporada se proclamó subcampeón de la Europa League tras caer en la final ante el Chelsea. El argentino, que pasó sus mejores años en el Valencia, podría regresar a su país natal para jugar en River Plate, equipo donde se formó antes de dar el salto al ''Viejo Continente''. Aimar, que fue oro olímpico en Atenas 2004, volvería a su casa 13 años después.

Entradas populares