Detienen a un hombre como sospechoso del asesinato de una familia en los Alpes

Londres, EP
La Policía de Reino Unido ha arrestado a un hombre como sospechoso del asesinato de una familia británica de origen iraquí en septiembre de 2012 durante una excursión por una montaña en la aldea alpina de Chevaline, en el sur de Francia.


"El hombre, de 54 años, fue detenido en una dirección de Chessington, en el condado de Surrey, alrededor de las 7.30 de la mañana (hora local) y ahora mismo está bajo custodia policial, donde será interrogado", ha declarado uno de los policías.

Saad e Ikbal al Hilli vivían también en el condado de Surrey, en el sudoeste de Londres. Ambos fueron asesinados junto a la madre de Ikbal, Suhaila al Allaf, cerca de la frontera con Italia y Suiza.

La hija de la pareja, de cuatro años, sobrevivió al ataque escondida entre los cuerpos sin vida de sus padres y su abuela durante varias horas. Un ciclista francés, Sylvain Mollier, también fue encontrado muerto cerca de la escena. Según los medios británicos, el asesino podría ser el hermano de una de las víctimas, Zaid al Hilli.

Entradas populares