Cristina habló de la tragedia: "Siento un poquito de bronca e impotencia"

Buenos Aires, Clarín
Cristina Kirchner participó de un acto en el marco del plan Procrear y habló sobre el accidente del tren de la línea Sarmiento, que dejó un saldo de 3 víctimas fatales y 315 heridos.


"Hoy es un día con estas contradicciones, con estas vivencias tan diferentes, por un lado no puedo dejar de mencionar en primer termino mi solidaridad y mi dolor para las tres familias de lo que pasó hoy a la mañana, que no quiero ponerle un nombre, porque quiero esperar que la Justicia determine qué fue", afirmó.

Y agregó: "Además de la solidaridad también tengo que decirlo, siento un poco de bronca e impotencia, porque la verdad que estamos poniéndole todo, no solamente en materia de muchísimos recursos económicos, inversiones, tiempo,recursos humanos y que pasen cosas como esta nos duelen a todos. Pero bueno también estan esas paradojas que tiene la vida y por eso es tan difícil todo".

A diferencia de la Tragedia de Once, cuando la Presidenta eligió el silencio y recién se expresó cinco días después del hecho, esta vez no pudo eludir lo ocurrido, aunque lo hizo en medio de la entrega de diplomas a los adjudicatarios del plan de viviendas.

"En este día de tristeza y alegría, difícil, como los tenemos siempre. Yo no sé como la pasarían otros, pero la verdad que por lo que recuerdo de Néstor y lo que me tocó a mí es complicado en este lugar. Ojo, site tomás las cosas en serio, si te dedicás a pasarla bien, no pasa nada", dijo Cristina.

Y concluyó: "A los que hoy están pasando un momento difícil, terrible como la pérdida de un ser querido que es irreparable, bueno mi amor, mi cariño,mi corazón, porque sé lo que están sintiendo".

Entradas populares