Cavani, en 'Il Corriere': "Estoy hablando con otros equipos"

Madrid, As
Edinson Cavani ha reconocido, en la concentración de Uruguay, que sería un placer trabajar con entrenadores como Mourinho o Pellegrini y que, aunque tiene contrato con el Nápoles, está escuchando ofertas: “No sé si la llegada de Benítez puede condicionar mi futuro. Tengo contrato con el Nápoles pero estoy escuchando a otros equipos. ¿The Special One? –le preguntan- Sería un placer trabajar con él. ¿El Chelsea? Ahora mismo no sé si han hecho alguna oferta por mí, pero conozco el trabajo de Mourinho y de otros entrenadores como Pellegrini, por ejemplo, y sería un placer ser entrenado algún día por ellos”, dijo en unas declaraciones recogidas por ‘Il Corriere dello Sport’.


“Para mí –continuó- es un honor el interés de los grandes clubes, porque siempre imaginé de niño algo así. Pero en este momento, tengo contrato con el Nápoles y quiero estar concentrado con la selección de Uruguay”, reiteró en varias ocasiones.

Cavani dice estar “acostumbrando” a los rumores y que decidirá su futuro tras la Copa Confederaciones: “Sé que la gente va a seguir hablando de mi futuro. Es normal aunque yo sólo pienso en el presente”.

De hecho, en Inglaterra se especulaba con la posibilidad de que Roman Abramovich anunciara el fichaje del delantero uruguayo durante la presentación de Jose Mourinho como nuevo técnico del Chelsea. ‘Sunday Express’ dice que el equipo ‘Blue’ habría ofrecido 40 millones más el pase de Fernando Torres al Nápoles. Al final, el Chesea no ha anunciado aún la contratación de ningún jugador por lo que el futuro de Cavani sigue siendo una incógnita.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha tasado al jugador en 60 millones de euros y admite la posible salida del jugador, pretendido por el Real Madrid, Manchester City o PSG, además del propio Chelsea.

Entradas populares