Bale patenta su celebración, que podría reportarle 11,7 millones

Madrid, As
En la Premier League se ha convertido en un clásico la imagen de Gareth Bale haciendo con sus manos el símbolo del corazón después de cada uno de sus goles. Una celebración que podría reportarle al galés una gran suma de dinero. Nada menos que 11,7 millones de euros al año, según las estimaciones de The Sun.


El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada va poco a poco potenciándose como marca global, lo que le ha llevado a patentar el famoso gesto. Junto a su dorsal formará un logo denominado ‘Once de corazones’ (Eleven of hearts) que será colocado en diferentes productos (gorros, zapatos, bolsos…).

La petición de patente fue realizada el pasado 26 de marzo y según la prensa inglesa ya le ha sido concedida por la Oficina de Propiedad Intelectual británica, lo que permitirá comercializarla a la firma The Stellar Group Limited.

Actualmente Bale tiene unos ingresos derivados de derechos de imagen muy reducidos en comparación con otras estrellas del deporte rey. El futbolista del Tottenham tiene un contrato con Adidas por el que cobra 2,3 millones de euros anuales y para la próxima temporada ya ha firmado con BT Sports, que la próxima temporada retransmitirá partidos de la Premier League.

Entradas populares