Solange Abraham: “Quiero crecer como actriz”

Revista
La ex GH Solange Gómez Abraham nunca dejó de estar ligada al medio, y desde que salió de la casa más famosa del país fue modelo, conductora, y actriz · Pero ella asegura que lo suyo es la ficción.
“Antes de entrar a Gran Hermano estudié gastronomía. Recuerdo que me recibí en noviembre y al mes siguiente me llamaron para estar en la casa”, relata.











 Solange intergró el elenco de “Nada es imposible” en el Teatro Broadway con Vanina Escudero, Alvaro Navia, Magui Bravi y Laura Fernández, y los domingos conduce junto a Robertino Tarantini, en Canal 9, el programa “En estéreo” y el ciclo “Guarda con la previa”, que sale por Much Music.


“Me llaman para este tipo de programas porque amo la música. Además quiero especializarme en el tema ya que son pocas las mujeres que optan por este género. Y no me equivoqué, porque soy feliz donde estoy“, asegura.





Sin embargo, su “berretín” es la ficción. “Estudié actuación y me encanta la ficción. Quiero crecer como actriz y como conductora. Por eso disfruté la temporada que hicimos con el musical ‘Nada es imposible’, donde me asignaron el rol de la directora de la compañía. Me tocó hacer de mala: no quería que audicionara ninguna chica porque estaba enamorada del director”, indica.



En pareja desde hace un par de meses con Marcelo Da Corte, la sensual morocha que se siente “súper querida”. “Hacía más de dos años que no salía con nadie en una relación seria, pero con Marcelo estamos muy bien. Tiene una productora de teatro, televisión y otras empresas de publicidad. Entiende lo que hago y me apoya en todo“, confiesa.











Entradas populares