'Pensé que moriría de cáncer': Dave Gahan

Música
En 2009, Dave Gaham, cantante de Depeche Mode, recibió una de las noticias más duras que una persona puede recibir, tenía cáncer y el siguiente paso era operar. Sobre esto, habla en una entrevista para la revista Q, sobre lo que sintió, y el miedo a morir.
Dave comenzó a sentirse mal en un v
estidor en Grecia, pero aún así salió al escenario sólo para desvanecerse y ser transportado al hospital. "Al principio nadie sabía que tenía, algunos decían que era un virus en el estómago, pero entonces me hicieron un ultrasonido y vieron algo. Otro doctor dijo: 'Tienes un tumor en la vejiga, y debemos operar mañana'", comienza Dave, al dar a conocer su historia.

"Siendo el viejo tonto que soy comencé a negociar, estaba de gira y sabía que tenía que operarme después. Mi negación era extraordinaria. Entonces un oncólogo se sentó a lado de mi cama y me dijo: 'Esta es la oportunidad. No ha roto la pared de tu vejiga, ¿sabes cuánta gente tiene una oportunidad como esta?", continuó el intérprete de Depeche Mode.



Una semana después de la cirugía, Gaham tocó fondo. "Ví a los ojos a mi esposa y le dije 'voy a estar bien', pero sabía que yo creía que iba a morir", concluyó Dave no sin antes explicar lo difícil de enfrentar al cáncer y a recapitular la vida que uno lleva después de ser diagnosticado.



Para más fotografías de esta, y otras celebridades, ve a nuestra página de Fotogalerías, o da clic aquí.

Depeche Mode es una banda británica que se formó en 1980 por los músicos Vince Clarke y Andrew Fletcher, después se le unirían Martin Gore y poco después David Gahan. Su último disco, Delta Machine, fue lanzado el 22 de marzo de 2013, y de el se desprende el sencillo "Heaven".

Entradas populares