Now you see me? presenta sus primeros minutos

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película 'Ahora Me Ves', prometedora superproducción ambientada en el mundo de la magia. El clip nos sirve a modo de breve presentación de varios de los integrantes del grupo principal, encabezado por el actor Jesse Eisenberg.
El argumento de 'Now you see me?' nos habla de un grupo de ilusionistas que utiliza sus habilidades de magia de escenario para confeccionar elaborados atracos que desconciertan por completo a las autoridades. El FBI pondrá tras ellos un grupo especial para poder darles caza.

Alex Kurtzman y Roberto Orci firman la producción, así que los habituales colaboradores de JJ Abrams en películas como Star Trek, auguran un más que buen resultado para 'Ahora Me Ves'.

El estreno de 'Ahora Me Ves' queda fijado para el próximo año en Junio.

Ver Primeros minutos de la película Ahora Me Ves


Entradas populares