Martino: “Boca no nos dejó jugar”

Buenos Aires, Olé
Martino, autocrítico, aseguró que Boca hizo un gran trabajo de presión sobre el funcionamiento de Newell's. "Erramos muchos pases", tiró. Y añadió: "Este resultado no es tranquilizador. Ellos han logrado grandes victorias de visitante".


Gerardo Martino no quedó conforme con el funcionamiento de Newell's. Pero afirmó que fue porque enfrente tuvo un rival que supo cómo bloquear el estilo característico de la Lepra. "La presión de Boca no nos dejaba jugar", sostuvo el Tata.

En cuanto al análisis del encuentro, aseguró: "Desde nuestro lado, intentamos ser prolijos desde la salida. A pesar de que hubo dos o tres equivocaciones, pusimos la pelota por lo bajo. En el segundo tiempo, Boca mermó la intensidad y nosotros mejoramos en el manejo".

Martino dio a entender que el domingo, por el torneo local, pondrá suplentes. Claro, no quiere cansancio para la vuelta. "Queremos mejorar en lo futbolístico y ver si podemos aguantar desde lo físico. Cuando pasa esto, hay un equipo que presionó bien. Nosotros sufrimos en la presión. No fuimos prolijos, equivocamos muchos pases. En otros momentos no nos pasaba. Boca tuvo intensidad", añadió.

El Tata, muy autocrítico, considera que el 0-0 no es tan positivo para Newell's: "La serie está abierta. El resultado no es tranquilizador para nadie. Pero esto no nos da ningún tipo de ventaja a nosotros y no preocupa demasiado a Boca. Si hay algo que tienen ellos, es que históricamente han logrado grandes victorias de visitantes".

Entradas populares