"Lo de Pirelli es como cambiar el tamaño de la portería en fútbol"
París, EFE
La decisión de Pirelli de modificar sus neumáticos es el tema del momento en la F-1 y la felicidad o el cabreo va por barrios. Uno de los más perjudicados a priori es Lotus y su jefe de equipo, Eric Boullier, no se ha mordido la lengua en declaraciones a Canal Plus Francia: "Sólo algunos equipos celebran las modificaciones ya que pueden ayudar a su rendimiento, nosotros estamos decepcionados por este cambio".
La clara alusión del francés va dirigida a Red Bull, pero por si había dudas, lean: “A diferencia de Red Bull, que tienen una política de desarrollo del coche basado exclusivamente en la aerodinámica, nosotros nos encontramos entre los equipos, como Ferrari, que tuvieron en cuenta el factor Pirelli en el diseño del coche”, ha dicho Boullier.
Por último, Boullier quiso hacer una comparación con el deporte rey para que todo el mundo entienda lo que supone la modificación de los compuestas de la marca italiana mediado el Mundial: “Esto es como si deciden aumentar el tamaño de las porterías de fútbol en mitad de una temporada”. El lío continúa...
La decisión de Pirelli de modificar sus neumáticos es el tema del momento en la F-1 y la felicidad o el cabreo va por barrios. Uno de los más perjudicados a priori es Lotus y su jefe de equipo, Eric Boullier, no se ha mordido la lengua en declaraciones a Canal Plus Francia: "Sólo algunos equipos celebran las modificaciones ya que pueden ayudar a su rendimiento, nosotros estamos decepcionados por este cambio".
La clara alusión del francés va dirigida a Red Bull, pero por si había dudas, lean: “A diferencia de Red Bull, que tienen una política de desarrollo del coche basado exclusivamente en la aerodinámica, nosotros nos encontramos entre los equipos, como Ferrari, que tuvieron en cuenta el factor Pirelli en el diseño del coche”, ha dicho Boullier.
Por último, Boullier quiso hacer una comparación con el deporte rey para que todo el mundo entienda lo que supone la modificación de los compuestas de la marca italiana mediado el Mundial: “Esto es como si deciden aumentar el tamaño de las porterías de fútbol en mitad de una temporada”. El lío continúa...